viernes, 2 de julio de 2010

Intento

www.canaltcm.com/.../8076/paris-je-t-aime


Prometo hacer pequeñas promesas, para someterme a ese: un día a la vez -que tanto aclamas-, para dejar de hacer tragedias de las palabras olvidadas, y  encontrar hermosos los días, donde solo queda tu huella en la almohada.

Inscribirme en los seguidores de la antinostalgia, aunque me amenacen de expulsión constantemente por las lágrimas que guardo en el cuaderno que no acabo, ese donde pinté y pintaste, aquel que guardé por largo tiempo y que creí un diario.

Prometo no prometerme nada que no haya prometido antes ¿Queda claro?

Vivir los días sin esperar recuperar las 24 horas que desperdicio cada día, tratando de entender lo que dejé pasar, los 2 años en que sigo persiguiendo al tiempo por las respuestas que ya no se como preguntar.

Prometo identificar las posibles rutas de salida, culpar a la casualidad,  y para encontrarlas prometo jugar a las damas chinas, disfrazada de chica hardcore, aunque me derrumbe por dentro, prometo jugar a las posibilidades en cada mantel a cuadros que me encuentre los jueves al medio día.

Seguramente, no me faltará la sonrisa de los hipócritas, que esperan sin dar nada, a ti tampoco, de hecho, no faltarán las palmadas en la espalda, ni los vasos fríos, mientras del otro lado de la mesa emergen los aplausos de los que esperan pronta la caída y los excesos.

Prometo no agobiarme, ni mantener las ventanas abiertas, ni las puertas cerradas, prometo sal durante la noche, y jalea de pepino por las mañanas, pero jamás un par de ojeras que delaten.

Prometo que sabrás donde encontrarme –como siempre-, eso sí, no te prometo que me encuentres, mientras lo único que ofrezcas es soportar mi ego y mi nostalgia.

No hay comentarios: