miércoles, 10 de febrero de 2010

¿Sabés qué es lo que me pasa?


Oct 2008

Que todo va mal,
que no siento nada bueno pasando,
que me pongo triste,
que la vida es una mierda,
que me asfixia este estar no estando,
que matan a diario a 3 en la terminal,
que el viernes anterior me manché los ruedos de los pantalones con la sangre de una chica que veía al menos 2 veces al día y a veces 4,
que hoy quisiera llevarme a casa a un niño al que conozco desde la barriga de su madre,
esa… la chica a la que hirieron hoy con una navaja,
que él está solo en un bar lleno de borrachos,
que su mamá está en un corredor del San Juan,
que ya no hay espacio en el intensivo,
que si lo tomo y me lo llevo, le jodo la vida a 2 y no solo a 1,
que ya entendí que nada se puede conservar para siempre,
que me duele la cabeza,
que el tiempo no me alcanza,
que te escribo,
porque si te hablo la cago,
y creés que todo tiene que ver contigo -quizá tenés razón-
todo tiene que ver contigo,
porque hoy que llore por la noche seguro no vas a abrazarme,
y porque estoy cansada,
y porque no hay boletos a la luna,
y porque aunque esté allá
seguro te buscaría.

¿Por qué estoy triste?… nada más por eso

Y sabés que cuando te abrazo todo pasa,
hoy necesito eso.